Funciones

Authonet página de acceso Authonet página de overview Authonet overview del arbol Authonet configuraciones del sistema

Interfaz y configuración sencillas

La gama de productos de Authonet es fácil de instalar en un domicilio o negocio, y con una sencilla Interfaz de usuario es fácil de configurar y administrar.
No se requieren conocimientos especializados de redes, solo conéctelo y comience a tomar el control de su red.

Gestione el acceso

Autenticación basada en dispositivos para permitir a los usuarios acceder solo a los recursos que necesitan y nada más, se pueden crear grupos de dispositivos para diferentes equipos con diferentes privilegios de acceso.
El acceso puede ser monitoreado, administrado y registrado en tiempo real.

Authonet - puede administrar el acceso a su red
Authonet protege su red

Proteja su red

Proteja la red de su negocio contra ataques externos: Detección de Intrusiones (IDS) para rastrear los intentos de intrusos y Prevención de Intrusiones (IPS) para proteger su red contra intrusiones.
Vea todos los intentos en los registros de IDS e IPS en tiempo real, con opción de descarga para un análisis más detallado.

Monitoree el uso

Al utilizar las funciones de registro avanzadas de Authonet, puede monitorear los servicios que visitan sus usuarios. Vea cuando sus usuarios inician y cierran sesión, monitoree su uso de Internet y vea los eventos bloqueados en la interfaz WAN.

Authonet - puede monitorear el uso de la red
Authonet firewall

Funciones de firewall avanzadas

Authonet Firewall integra una funcionalidad avanzada para otorgar acceso a los servicios en el lado WAN de la red según los privilegios del dispositivo de acceso. Esta funcionalidad se puede usar para regular el acceso a los servicios y es especialmente útil en un entorno de IT cada vez más diverso, con BYOD (Traiga su propio dispositivo) como la nueva norma.

Compatible con todos los dispositivos

Authonet funciona a nivel de red, lo que significa que no se requiere ningún software especial en los dispositivos de usuario final. Toda la administración se maneja en el navegador, tampoco hay software para instalar en su computadora de administración. Simplemente inicie sesión en Authonet Firewall en su navegador y administre la red desde cualquier lugar.

Authonet es compatible con todos los dispositivos conectados a Internet